El armario de los sueños

DIBUJOS, FOTOS, MÁS DIBUJOS...

martes, 17 de enero de 2012

BIBLIOTECA DE INSPIRACIÓN.

Lee ,lee.  Lo que sale de nuestras cabezas no es más que el resultado de lo que metemos en ellas. La lectura enriquece nuestra imaginación.





Caos, Cuando hay muchas ideas juntas resulta más fácil ver las soluciones.


Idea, Crear una idea es como cocinar un pastel: el producto final no sólo debe llenar, tiene que estar delicioso. Las ideas se pueden concebir de inmediato, en un instante pueden surgir en cualquier parte. Ten paciencia pero no seas vago, La lluvia de ideas es un proceso creativo que requiere su tiempo, como una hoguera a la que tienes que añadir leña constantemente, hasta que tengas una solución de diseño óptima.








Me gusta buscar la inspiración en la nostalgia. Cuando era niña, adoraba la sensación de recibir caramelos, pero era más por el envoltorio que por su sabor en si. Los colores atractivos,    el papel ruidoso, siempre procuro recurrir a pequeños recuerdos y momentos de felicidad para inspirarme.






Mis mejores ideas suelen surgir mientras duermo, mis sueños son simpre en blanco y negro, con pequeñas lágrimas de colores vibrantes. Cuando despierto procuro reconstruirlas, pero muchas veces los resultados son bien distintos. Siempre es un buen comienzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario